Miércoles 19 Septiembre 2018
Text Size

Más que mil Buenos Aires

En la Plaza Castelli, en Juramento y Conde del barrio de Belgrano desde el día viernes quedó inaugurada una nueva muestra de fotografías inspiradas en la Ciudad, los vecinos pueden disfrutar una nueva muestra de fotos del ciclo "Más que mil Buenos Aires", la muestra podrá disfrutarse hasta el 28 de julio, en la plaza Castelli, de la Comuna 13.

En esta oportunidad, el fotógrafo Sergio Castiglione presentó "Registros Efímeros. Imágenes de Buenos Aires en sus reflejos" que cuenta con 22 fotografías de lugares significativos de la Ciudad retratados a través de su reflejo en el agua.

"Con estos ciclos queremos que los jóvenes que aman la fotografía encuentren un lugar donde expresarse. Buscamos difundir su trabajo y que los vecinos de distintas Comunas puedan disfrutarlo", destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

El ciclo "Más que mil Buenos Aires" es impulsado por la Secretaría de Atención Ciudadana y busca difundir el trabajo de jóvenes fotógrafos. Cada edición se realiza en conjunto con un colectivo fotográfico. La primera muestra del ciclo tuvo lugar en Plaza Boedo, en la Comuna 5, y estuvo a cargo del espacio La Horazul. La segunda muestra se realizó en Parque Centenario, en la Comuna 6, y exhibió el trabajo de los alumnos de la Escuela Motivarte.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea