Martes 19 Marzo 2024

En la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Tomás Le Bretón 5834, de Villa Urquiza, se realizo el Encuentro Interreligioso Comuna 12, la organización del encuentro estuvo a cargo de Carlos José Lacal (Fundación Argentina Ciudadana), Mónica Machín (Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura C.A.B.A.) y Gustavo Robirosa  (Construcción Ciudadana, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), y vecinos de la Comuna 12.

El encuentro se llevó a cabo con la adhesión de Fundación Argentina Ciudadana, Asociación Civil Por Buenos Aires y la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura C.A.B.A.

Los oradores de las distintas religiones fueron:

Juan Davison, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Ram Krishan Singh, Sikh Dharma.

Gustavo Calardo, Iglesia Evangélica Catedral de Vida.

Dr. Gabriel Fernández, Vicepresidente de la Asociación Cristiana de la Salud Internacional (ACSAI), Iglesia Cristiana Evangélica.

Gaura Lila Das, Asociación Argentina para la Conciencia del Krishna.

Fabián Blardone, Grupo Católico Apostólico Romano Entretiempo, Retiros Espirituales para la Mitad de la Vida.

Adrián Fada, Fundación Judaica Argentina.

El encuentro conto la presencia de: Adriana Montes, Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura porteña, Juan Martín Lavarello, Coordinador General UAC 12, Carlos Cócaro, Presidente Asociación Civil Por Buenos Aires, Antonio Marrero, miembro de la Cámara de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Saavedra.

Además se acercaron vecinos y miembros de las distintas religiones.