Martes 19 Marzo 2024

En la puerta del Complejo Cultural 25 de Mayo, de la Av. Triunvirato 4440 en Villa Urquiza, este sábado 2 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas se desarrollara un espectáculo de clown, música de salsa y tango, por el Proyecto Cultural de los Vecinos, por un "25 de mayo vivo", en pleno funcionamiento, con ciclos de cine nacional e internacional, talleres gratuitos o con costo accesible, con teatro y producciones propias.

Que el  "25 de Mayo", sea considerado un bien cultural patrimonial de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires, y que no pierda la esencia de lucha y defensa de la cultura participativa.

Se solicitaran adhesiones y firmas al Pedido de Informe- Nº Exp. 2014 - 08151967, dirigido al Sr. Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Bs. As., Sr. Hernán Lombardi con relación a la actividad, programación y mantención del Complejo Cultural 25 de Mayo.

Participan y adhieren: Casa Popular Atahualpa Yupanqui; Espacio Cultural Paulo Freire; Periódico Barrial Lo Q´Faltaba!; y otras organizaciones barriales.