Martes 19 Marzo 2024

En las Comunas de la Ciudad se celebrará el domingo 10 de agosto con distintas actividades el Día del Niño, con la colaboración de Organizaciones Barriales y ONG, y en varios lugares se recolectaran juguetes, para repartir entre los niños que menos tienen.

En la Comuna 12, los Scouts de Argentina, sede Santa Margarita, realizarán una recaudación de juguetes el dia sábado 9 de agosto de 11:00 a 16:00 horas, en Deheza 4953, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para los niños y madres del Presidio de Ezeiza y una capilla de Ciudad Oculta, lo recaudado será entregado el domingo 10 de Agosto.

Organizado por la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, en la Plaza Jorge Casal, Roosevelt 5101, el día domingo desde las 11:00 horas, la Plaza se vestirá de fiesta con payasos y animaciones de circo para disfrutar en familia en el día de los niños.

La Cruz Roja Argentina y Asociación Madres del Barrio Mitre, el sábado 23 de agosto, a las 10:00 horas, en Posta y Arias, del barrio de Saavedra, se realizará un show con música en vivo, payasos y magia. Habrá un trencito de la alegría que los llevará a recorrer la zona, además de teatro, juegos sobre primeros auxilios para niños, panchos y entrega de juguetes.

En la Asociación Vecinal Saavedra, Av. Dr. Ricardo Balbín 4221, en Saavedra, los  chicos junto a sus familias podrán participan de una tarde a puro cuento con la narración de relatos infantiles, el día domingo 24 de agosto a las 16:00 horas.

En todo el mes de agosto el Gobierno de la Ciudad, junto a distintas organizaciones, desarrollara en todos los barrios actividades gratuitas para que disfruten los más chiquitos junto a sus familias.