Jueves 23 Noviembre 2017
Text Size

Adopción de Perritos

En la plaza Echeverria, de Villa Urquiza, exactamente en Pedro Ignacio Rivera y la Av. Triunvirato, los días viernes de 10:00 a 13:00 y los sábados de 10:00 a 18:00 horas, la ONG Mama Grande, se ubica en ese lugar con los perritos que están disponibles para adopción, los hay de todos los tamaños, edad, y están esperando un hogar responsable para vivir.

La ONG se encarga de verificar en caso de querer adoptar, el domicilio de la familia y todos los datos necesarios para poder verificar que los animalitos queden en buenas manos y después se realiza una visita para ver que todo este bien, de no ser así el perro vuelve al refugio.

A los vecinos que no estén en condiciones de acoger un perro en su hogar, pueden colaborar con la institución donando collares, pipetas, antiparasitarios, comederos, etc., también te podes comprometer a brindarles un paseo, ellos fueron abandonados y precisan de todo.

Las asociaciones protectoras de animales hacen un gran trabajo y merecen que entre todos les demos una mano, para poder proteger, amparar a estos animalitos que no han tenido la suerte de estar en un hogar todavía.

Desde el Gobierno de la Ciudad se promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas, la castración, es una cirugía que se le realiza a perros y gatos (hembras y machos) impidiendo su capacidad de reproducirse. Mediante la misma, se contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad. Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.