Lunes 22 Octubre 2018
Text Size

Los yuyos de la calle Griveo

Ante el comentario de algunos vecinos hicimos una recorrida por la calle Griveo entre Artigas y la Av. Constituyentes, las cazoletas de los arboles y las veredas se han llenado de yuyos, una de vecina me comentaba están tan largos que se pueden hacer trenzas, recorriendo la calle en cuestión al 2200 de Griveo no solo el pasto invade la vereda de un conocido Club de Tenis, también la basura y como si todo fuera poco se han colocado cinco enormes carteles de propaganda amurados sobre la vereda que se desconoce a quien corresponden, si es que corresponde que se instalen carteles sobre la vereda donde transitan los vecinos.

Pero no todo es negativo al 2300 de Griveo, entre los yuyos encontramos una hermosa planta de Trigo y otra de alpiste, esas cosas que la naturaleza tiene, y la buena tierra de nuestro lugar, tal vez sea de alguna semilla del alimento con que algunas vecinas alimentan a las palomas.

En los contratos anteriores de las empresas de limpieza de la Ciudad, estas eran las encargadas de cortar el pasto de las cazoletas, si ahora no se ocupan más del tema, estaría bueno que se informara a los vecinos, no son las únicas cazoletas llenas de yuyos en la Comuna.

Esperemos que alguien se haga cargo de esta situación, sobre todo en esta Comuna 12, que siempre se ha caracterizado por ser una de las más limpias y los vecinos desean que lo siga siendo.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea