Martes 19 Marzo 2024

En el Museo Histórico Saavedra, Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días martes y viernes a las 10:00 horas, se realiza una nueva visita guiada por el parque aledaño de este museo consistente en la historia ecológica de la ciudad de Buenos Aires desde su fundación hasta la década del '30, la identificación de las especies arbóreas y la identificación de las aves que se pueden observar en el lugar, la visita es gratuita para todo público y se recomienda  algo para tomar nota y ropa apropiada debido a que toda la visita se realiza al aire libre.

En el mes de enero todos los miércoles a las 9:30 horas, habrá salidas para conocer las aves de la Chacra "Los Eucaliptos"  por el parque del Museo, con inscripción previa, se recomienda llevar guía de aves, libreta de campo, lápiz y/o birome, protector solar, gorro y agua.

Siguiendo con las actividades, organizadas por la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, Dirección General de Museos, y el Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, el sábado 24 de enero, a las 10:00 horas, "Conociendo Saavedra en bicicleta" visita guiada en bicicleta por el barrio de Saavedra para conocer algo de su historia. 

Con inscripción previa y un cupo máximo de 10 personas.

El recorrido incluye los subbarrios "Cornelio de Saavedra", "Villa Cerini" y "1° de Marzo de 1948", Parque "Brig. Gral. C. de Saavedra" entre otros. Traer casco y bicicleta en buenas condiciones, la actividad es libre y gratuita.

Punto de encuentro Museo Saavedra: Av. C. Larralde 6309. Se suspende por lluvia.

 Para mayor información: TE: 45720746 o en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.