Viernes 29 Marzo 2024

Estamos en época de recreación, si no estamos de vacaciones también debemos aprovechar para distraernos y tratar de pasarla bien, mucho calor en la ciudad, con lo cual una salida después que ya el sol va cayendo esta genial, sobre todo si el disfrute queda en nuestra comuna más aun, este próximo fin de semana en su edición nocturna en Villa Urquiza, en la Plaza Echeverria, ubicada en la Avenida Triunvirato y Pedro Rivera, Buenos Aires Market, desde las 17:00 a 00 horas, con entrada gratuita.
Esperemos que el tiempo acompañe la salida, de no ser así, en caso de lluvia, la feria se reprograma al 18 y 19 de enero, o sea que se demoraría un poco nada más el paseo.
En la plaza se montará un mercado con 60 stands de productores y un patio de comidas con food trucks y atractivas propuestas gastronómicas. Además, habrá actividades al aire libre para toda la familia. Participan: María Félix, BeePure, L'Épi, So Bagel, Lupita, Tancat, Guapaletas, Próspero Velazco, La Arepería de Buenos Aires, Las Quinas, Lupita, Porto, Pani, Moros en la Costa, Cocina Inquieta, Food Truck Argentina, Tany Té, Ricco, Purificare, La Barraca, Shami, La Comidería Rusa, entre otros.
Entre las decenas de stands de productores de todo el país, en el mercado vas a conseguir los alimentos de Estancia Las Quinas: mieles, mermeladas y dulces de leche (con o sin azúcar) elaborados de forma artesanal y completamente natural. Un lujo para tu alacena
Un mercado nocturno de productores de alimentos gourmet con más de 50 stands.
Puestos de restaurantes y chefs donde se ofrecerán riquísimos platos para comer al paso.
Los mejores food trucks de la ciudad.
Mesas comunitarias para compartir la merienda o la cena bajo las estrellas.
Habrá actividades para toda la familia, una buena oportunidad para salir con los chicos a disfrutar, comprar alguna cosita, tomar un rico jugo o degustar comida muy rica.