Sábado 20 Abril 2019
Text Size

Espectáculos para niños

Paseando por la comuna, que por suerte cuenta con espacios verdes cercanos, con senderos para andar el bicicleta, disfrutar el familia de los parques y plazas y de las actividades que se desarrollan, en época de vacaciones escolar conviene agendar todos los lugares a los que podemos asistir con nuestros chicos, nietos, sobrinos, hijos y porque no de algún vecinito cuyos padres trabajan, llevarlos a ver espectáculos, y como siempre si son gratuitos y a la gorra mucho mejor, el bolsillo estará agradecido.
En febrero sábados y domingos asegurados con Títeres y Cuentos de María Mercedes Córdoba, con la narración como hilo conductor se van interpretando cuentos y poesías...antiguos mitos...fantasías y todo esto con el recurso del títere. Participación activa de los niños. Un contacto directo con los libros de cuentos en un ambiente de juego y alegría.
En febrero
Los pajaritos cantan
Domingos 3, 10 y 24 de febrero a las 17:30 horas.
Para niños con ganas de jugar y actuar. Una Caperucita que se sabe defender, un jabalí que se la pasa gruñendo y la pelea de los Cruip Cruips por acaparase el polvo mágico de la luna. Desde tres años.
Taller de Duendes
Sábados 2, 9, 16 y 23 de febrero a las 17:30 horas.
Un rato de diversión y alegría. Escucharemos historias, inventaremos otras y descubriremos los secretos de los duendes. Desde tres años.
Museo Histórico Cornelio de Saavedra
Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.