Jueves 28 Marzo 2024

El viernes a las 20:00 horas se realizo en la Comuna 12 el séptimo ruidazo, hasta que anulen los tarifazos seguiremos con los ruidazos, así mencionaba la convocatoria que circulo por las redes sociales, ya mucha gente que salió de vacaciones ha vuelto, con lo cual en este último cacerolazo había mas vecinos reunidos, mucho mas trafico automotor que se sumo haciendo sonar las bocinas. Ya esto se ha convertido mi comentaba una vecina, en un encuentro podríamos llamarle sanador, donde los vecinos descargan su bronca por los aumentos de tarifas de luz, gas, agua, expensas, etc. munidos de panderetas, tapas de cacerolas, algunos redoblantes, cornetas, pitos, y cualquier elemento que hiciera ruido.
En la Comuna 12, como siempre los encuentros son en Saavedra: Av. Balbín y Av. Goyeneche, en Villa Urquiza: Monroe y Triunvirato, en Villa Pueyrredón: Mosconi y Artigas.
Los reclamos y el descontento de algunos vecinos votantes de esta gestión en esta comuna que podríamos llamarla macrista, se hace sentir, nadie quiere ver que le quiten el dinero de su bolsillo con tarifas tan elevadas, muchos me decían que han reducido el consumo e igual se les hace difícil cumplir con las obligaciones.
Como siempre la modalidad es no cortar la calle, se baja al asfalto cuando el semáforo corta, y con presencia policial para evitar cualquier incidente.
La Convocatoria:
Hasta que no Anulen los Tarifazos seguiremos con los Ruidazos
Basta de tarifazos! basta de cortes de luz!
1. Exigimos a la Legislatura que convoque a Sesión Extraordinaria para sancionar la Ley de Emergencia Tarifaria, un nuevo régimen de Tarifa Social y frenar los cortes de Servicios Públicos (Proyecto de Ley N° 3.489-P-2018).
2. Demandamos al GCBA la suspensión de los aumentos del Subte de este mes y siguientes.
3. Basta de destruir nuestros barrios con negociado$ inmobiliarios.
4. Basta de Ajuste! Defendamos a nuestros niños/as y a nuestros mayores.
5. Basta de endeudarnos.
6. Defendamos la Salud y la Educación Pública.
Por una Democracia Participativa en serio con Comunas Autónomas.
Convocamos desde el Observatorio del Derecho a la Ciudad, el Movimiento Comunero, Asamblea Ciudadana