Martes 20 Agosto 2019
Text Size

Aniversario e inauguración

Un evento importante se desarrollará en este mes de junio en la comuna 12, en el marco de la conmemoración del 10° Aniversario del Centro Ana Frank Argentina en el marco del 90° Natalicio de Ana Frank en el que se hará un recorrido por los logros más significativos.
Para todos aquellos que deseen hacer una recorrida por el museo se ofrecen visitas guiadas de martes a sábados de 14:00 a 19:00 horas, son por orden de llegada, por lo que no es necesario reservar con anticipación, se abona un pequeño arancel, con descuentos para docentes, estudiantes y jubilados, la visita tiene una duración de dos horas y los menores de 10 años ingresan sin cargo. En este mes se estará inaugurando la Sala de Teatro Ana Frank en el terreno contiguo a la casa de Ana Frank, en Superí 2639, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tendrá el honor de contar con la primera Sala de Teatro en el mundo que llevará el nombre de la trascendente escritora. Durante el evento se entregará por primera vez el Reconocimiento "Legado de Ana Frank" a Estela de Carlotto, Sara Rus y Mauricio Szulman, se hará entrega de la Resolución N°53/2019, de la Legislatura porteña, estará presente Ángel Mahler como Director Artístico del Teatro y un avance de "Ana Frank, el musical" de su dirección. Estarán participando de la jornada el Juez Sergio Torres; Sabine Gimbrère, directora de la Oficina Internacional de la Ciudad de Ámsterdam; Jan van Kooten, director del Comité Nacional 4 y 5 de mayo, entre otras y otros.
Centro Ana Frank Argentina
Superí 2647, CABA
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea