Sábado 20 Abril 2024

Una salida doble este próximo sábado para los que gustan de disfrutar la naturaleza, este sábado 13 de julio a las 9:00 horas será la salida "Edmundo Guerra" en el Parque Sarmiento en la Av. Balbín 4750, siendo el punto de reunión el mástil de la entrada principal.
Como siempre recuerden llevar ropa y calzado cómodo, binoculares, guía y libreta de campo, lápiz y birome, repelente, agua y es recomendable la cámara de fotos, los organizadores Vecinos por la Ecología dicen que será un buen momento para buscar al Martín pescador chico que fue observado en uno de los reservorios, no olvidarse para los que asistan en bicicleta en llevar cadena para atarla al bicicletero del Parque Sarmiento, el encuentro se suspende por lluvia. Recordamos que el costo de la entrada al parque es de $30 por persona y en caso de venir con auto el costo del estacionamiento es de 65$ + $30 por ocupante.
Las próximas salidas serán el 10 de agosto y el 14 de septiembre.
Este sábado 13 de julio a las 15:00 horas en el arboretum "Árboles de Buenos Aires" del Parque Sarmiento en la Av. Balbín 4750 para recorrer y escuchar algunas de las historias y leyendas aborígenes que las plantas originarias tienen para contarnos.
Esta actividad se enmarca en el "Año Internacional de las Lenguas Aborígenes"
En caso de lluvia se pasa para el sábado 20 a la misma hora.
C.O.A. "Taguató" de Saavedra y Núñez
10 de marzo: Nacimiento de Edmundo Guerra - "Día del Observador de Aves de la Comuna 12 y Bo. Núñez"