Viernes 6 Diciembre 2019
Text Size

Teatro para chicos en Saavedra

Con plateas de bajos aranceles y posibilidad de descuentos y promociones, en estas vacaciones de invierno la Asociación de Amigos del museo Saavedra presenta, Teatro Museo Viajero.
Sábados de agosto, 15 horas.
La Cenicienta
Cenicienta era una dulce joven que vivía sometida al maltrato de su madrastra y sus dos hermanastras, sin perder las esperanzas de que, en cualquier momento, las cosas mejorarían. Un día llega una invitación para un baile en palacio. Y, desde ese momento, todo cambiaría... El clásico cuento de hadas es contado esta vez con mucho humor, mezclando elementos modernos y un lenguaje actual con la magia y fantasía de la fábula original de Charles Perrault. Esta divertida comedia musical, con actores y títeres, cuenta con un vestuario de lujo y efectos, donde la fuerza de los sueños y la bondad triunfan.
Domingo 4 de agosto, 17 horas.
La Bella y la Bestia
Un soberbio y egoísta príncipe es transformado en una bestia por una hechicera que no halla bondad en su corazón. Sus sirvientes sufren un destino similar, al convertirse en objetos encantados. El príncipe deberá aprender a amar y lograr que una joven doncella se enamore de él y rompa su hechizo antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Si no, quedará convertido en bestia para siempre. Pero, ¿quién podría algún día amar a una bestia? Esta majestuosa comedia musical adaptación del cuento francés y el musical de Broadway cuenta con un lujoso despliegue de vestuario y canciones en vivo.
Taller especial para las vacaciones de invierno
Museo Histórico de Buenos Aires Cornelio de Saavedra, Av. Crisólogo Larralde 6309, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.