Martes 12 Noviembre 2019
Text Size

Ajedrez, cambio de sede

El Club de Ajedrez Zugzwang anuncia su próximo torneo y el cambio de sede, por suerte es a la comuna 15 vecina y cercana de la 12, no nos abandonan, no queda a unas cuadras nada más, la institución se ha mudado a su nueva casa el Club Viejos Muchachos de Newells, situado en la calle Avalos 1036, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las actividades no se verán interrumpidas por dicha mudanza, por lo cual el 9 de noviembre se realizará el tradicional Torneo Rápido Sabatino de las tres de la tarde en el "Coloso de Parque Chas", que será el puntapié inicial de la actividad en el barrio, por supuesto están todos los vecinos a participar del evento como así del torneo.
Como así también de las diferentes actividades que llevara a cabo el club de ajedrez, todas las semanas. Será una fiesta para el deporte y para el vecindario, ya que anteriormente no había un club de ajedrez en el barrio con actividades en el corto, mediano y largo plazo, en las que se incluyen el reinicio de la escuela de ajedrez y torneos de diferentes tipos (Futbol-Ajedrez y los famosos de los feriados).
Los horarios de ajedrez quedaron de la siguiente manera: miércoles 19:45 y sábados a las 15:00 horas.
Desde aquí les deseamos éxitos en la nueva sede y los seguiremos acompañando, para el disfrute de las familias que concurren a jugar, aprender y pasarla bien en los torneos.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea