Sábado 7 Diciembre 2019
Text Size

Palermo, Censo Estacional de Aves

Estamos en primavera, es un buen momento, aunque siempre lo es, para una salida de observación de aves, el Club de Observadores de Aves de Palermo, Coa Carancho, estará realizando un nuevo Censo Estacional de las Aves de Palermo, el encuentro es el sábado 23 de noviembre a las 7:45 horas en la Av. Dorrego y Av. Figueroa Alcorta (conocido como Parque Olímpico) para salir a las 8:00 h. en punto a recorrer en distintos grupos todo el Parque Tres de Febrero. Quienes censen el Jardín Botánico se encontrarán a las 8:45 horas en la puerta del mismo, para iniciar el censo a las 9:00 hs.
La Inscripción es obligatoria, para completar el formulario ingresar a las redes sociales del COA Carancho, o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Una gran oportunidad para descubrir la naturaleza que se esconde en Buenos Aires y contribuir a un nuevo censo estacional de las aves que la habitan.
La confirmación de inscripción y los grupos se darán a conocer un día antes.
Apto para todo público. Libre y gratuito. Se suspende sólo por fuertes lluvias.
Llevar algo de tomar, comer, calzado cómodo, protector solar, binoculares y guía en caso de tener.
Si todavía no tenes la Guía de Aves de Palermo y otros espacios verdes de Buenos Aires, la podés adquirir el día del censo junto con la checklist.
COA Carancho
Club de Observadores de Aves de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.