Lunes 21 Septiembre 2020
Text Size

Tenis Adaptado en el Parque Sarmiento

Lo mejor del Tenis Adaptado estuvo en el Parque Sarmiento, en el predio del barrio de Saavedra se vivió una semana con lo mejor del Tenis Adaptado de Latinoamérica con unos 100 tenistas. La gran noticia fue la clasificación del equipo argentino femenino a la Copa del Mundo que se disputará en Portugal.
La alegría de Florencia Moreno y Andrea Medrano emocionó a todos y todas en el Parque Sarmiento. Ese punto final ganado por Florencia a la jugadora chilena Macarena Cabrillana, le dio el pasaporte al equipo argentino femenino para viajar a la Copa del Mundo que se disputará en mayo en Portugal.
Así el país estará representado en el Mundial, que también dará plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio que se disputarán luego de los Juegos Olímpicos. A parte de Florencia y Andrea, los varones, Ezequiel Casco, Agustín Ledezma y Gustavo Fernández irán a Portugal, pero no debieron pasar por la clasificación ya que ingresaron por ranking.
Así se puso punto final a una semana cargada de tenis en las canchas del Parque Sarmiento, que comenzó hace una semana con la "Copa Miguel Zúñiga Memorial Open" y que tuvo como ganador al chileno Alexander Cataldo, quien venció en la final al japonés Yoshinobu Fujimoto.
En tanto que este fin de semana se definieron las plazas para el Mundial de Portugal y ahí brillaron las chicas argentinas, quienes vencieron 2 a 0 a Chile.
Y a parte de la celebración del equipo femenino argentino, el masculino del país trasandino también celebró la clasificación al Mundial, tras vencer a Colombia 2 a 0.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea