Viernes 19 Abril 2024

Se pone en conocimiento de los vecinos o personas interesadas que la Comisión de Organización Consejo Consultivo Comunal 12, que desde ya un tiempo largo que no pueden realizar las reuniones de las comisiones y las asambleas del Consejo Consultivo Comunal 12 por la obligación de respetar las normas de aislamiento social obligatorio.
Visto que la cuarentena sigue han de decidido empezar a reunirse de manera virtual a partir de la próxima semana. Se realizará a través de la plataforma Zoom.
La podrán bajar a la computadora o al celular el aplicativo correspondiente.
A la hora indicada podrán acceder con los siguientes datos:
ID de la reunión 770 0676 5703
Contraseña de la reunión 7NBkDp
Todos aquéllos que no puedan incorporarse a este tipo de reuniones, podrán acceder a los mails que se enviarán con las decisiones tomadas, las notas aprobadas o a aprobarse y toda información que sea pertinente.
El Consejo Consultivo Comunal 12 continuará con esta modalidad hasta que se puedan reunir de manera presencial. Consideran que deben reunirse de alguna manera para poder trasladar a la Junta Comunal y a las autoridades de la C.A.B.A. todas las inquietudes y pedidos de los residentes en nuestra Comuna 12.
Por todo ello, se invita a la próxima reunión de la Comisión de Organización del Consejo Consultivo Comunal 12 que se realizará el día 13 de mayo de 2020 a las 18:30 horas en la plataforma "Zoom" con la identificación de la reunión y la contraseña de acceso más arriba indicadas.
Comisión de Organización Consejo Consultivo Comunal 12
Se informa que la asamblea ordinaria del Consejo Consultivo Comunal 12 del 23 de abril de 2015 determinó, que a todos los efectos legales se tenga por constituido el domicilio electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.