Domingo 5 Julio 2020
Text Size

Charlar a la hora del té

Creando un puente entre vecinos este jueves y viernes varias actividades, conversación de modo virtual en el marco de la cuarentena, la posibilidad de intercambiar sentimientos, opiniones, para encontrarse, verse, sobre temas que interesan a la comunidad y las problemáticas barriales que atraviesan a los vecinos, en definitiva, la Biblioteca como espacio de encuentro entre las personas, comienza este jueves 25 de junio a las 16:00 horas, con Charla a la hora del Té, la participación es gratuita.
Requiere solo inscripción previa, enviando mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El viernes a las 18:00 horas, Charla sobre arte moderno, dando continuidad a las charlas sobre las vanguardias el destacado artista y -arquitecto Giancarlo Puppo y la especialista en historia del arte Belén González dan continuidad a la serie de encuentros sobre el arte contemporáneo
La idea de estos encuentros virtuales es brindar un conocimiento general sobre las vanguardias y los principales exponentes del siglo XX. Serán aproximadamente cinco eventos.
Para poder participar de los mismos deben inscribirse a (mail de la biblioteca) y recibirán en sus correos una presentación previamente del tema de la semana. En esta oportunidad sobre Futurismo y el Rayonismo.
Actividad gratuita. Solo se requiere inscribirse previamente por correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Al mundo de la historieta
El mismo viernes 26 de junio a las 20:00 horas, Entrevista, Al mundo de la historieta
Para conectarse directamente por Instagram
En: instagram.com/bibliotecapopularsaavedra/
Juan Vegetal entrevista a Belén Machado, responsable de la editorial Proyecto Piraña a través del Instagram de la biblioteca. Se hablará sobre sus publicaciones, exposiciones y organización de ferias independientes.
Proyecto Piraña: es un work in progress desde 2016.
Una mafia, algo caprichoso, que hace porque puede y tiene ganas. Editamos libros que no existen de artistas que nos encantan. Seleccionamos y hacemos girar fanzines en nuestro Kiosco de publicaciones online y en ferias para que lleguen a todo el mundo. Somos una excusa para hacer comunidad y amigxs a través de lo independiente.
Juan Vegetal (1991, Argentina)
Artista visual y gestor cultural alternativo. Dibujo, collage, instalación e historietas, Publicó los libros: "Felices los ñoños" (2013, Galería editorial). "Ciber-city" (2017, Wai comics). Forma parte de la antología de historieta latinoamericana "El volcán" (2017, Editorial Municipal de Rosario). expuso sus obras de forma individual y grupal: Estación espacial Hawaii (Centro Cultural Recoleta, 2018) Trimarchi (2017) "Los accidentes" (Centro Cultural Recoleta, 2016) Bienal de arte joven (2015), Fondo Nacional de las Artes (2015).
Dictó talleres en el Museo de arte moderno, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural de la Ciencia, Universidad de Palermo, Tecnópolis, Realizó la serie web "Todo Mal con Juan Vegetal" para UN3tv (el canal de la Universidad de Tres de Febrero)
Asociación Vecinal y Biblioteca Popular Cornelio Saavedra
Avda. García del Río 2735/37
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono Temporario: (011) 4546 3577 de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 h.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea