Viernes 29 Marzo 2024

Este miércoles y el domingo actividades recreativas para la familia, con juegos, charlas y reflexiones, con participación libre y gratuita a través de la plataforma zoom, este miércoles 11 de noviembre a las 18:00 horas, con inscripción previa en la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Charla abierta: El encuentro comienza con la pregunta, los adultos nos olvidamos de jugar, reunión abierta por zoom para escuchar, hablar, intercambiar sobre el sentido, el acto y el placer de jugar a lo largo de nuestras vidas.
¿Con la inquietud a resolver del por qué los grandes no podemos jugar y divertirnos como los chicos? Jugar es uno de los derechos de los niños.
¿Qué pasa cuando devenimos adultos? ¿Perdemos ese derecho? ¿Qué lugar ocupa en nuestras vidas y en la construcción de los espacios comunitarios?
Al fin de cuentas, como dice Fernando Pessoa: "¿Quién soy yo cuando no juego?"
Con estas preguntas y las que vayan surgiendo en la charla, se ira desarrollando el encuentro vecinal en la Biblioteca.
El domingo 15 de noviembre de 15:30 a 17:00 horas, vuelven el domingo los juegos para la familia, una actividad muy apreciada para el encuentro y la diversión familiar de fines de semana en la Biblioteca, que vuelve a llevarse adelante. Por ahora, desde tu casa, en forma virtual, por Internet.
Son los juegos de roles y de salón organizados y animados por el grupo jóvenes de "La Vieja Confiable". Se realizará con el apoyo de 4 (cuatro) coordinadores en forma simultánea
Puede realizarse la inscripción previa por correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asociación vecinal y Biblioteca Vecinal Cornelio Saavedra
Avda. García del Río 2735/37
Ciudad de Buenos Aires- Argentina
Teléfono Temporario: (011) 5611 3326
Celular/Whats App: (011) 1536170670
Lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas.