Martes 16 Abril 2024

22-CaitasQuejas de vecinos de Las Cañitas 

Un grupo de vecinos del barrio de Las Cañitas denunció en la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires irregularidades en la habilitación de una serie de locales nocturnos que en su apariencia funcionan como restaurantes pero que en realidad se encubren locales de tipo bailable.

Además, manifestaron que en la mayoría de ellos se realizan shows de música en vivo, actividad para la que no contarían con el permiso correspondiente.

De la verificación llevada a cabo por la Defensoría, surge que en los establecimientos denunciados se detectaron diferencias en cuanto a la documentación existente en los registros de la Dirección General de Habilitaciones y Permisos y a la exhibida en el lugar en ocasión de la inspección de la Dirección General de Fiscalización y Control.

En este sentido, la Defensoría del Pueblo pidió a las autoridades de las mencionadas dependencias porteñas que se realicen las inspecciones necesarias y se comprueben las condiciones de habilitación y funcionamiento de estos locales.

VER RESOLUCIÓN 2562-11