Viernes 29 Marzo 2024

bomberosSe acercan las primeras competencias internacionales de habilidades bomberiles que reunirán a bomberos y bomberas de nuestro país y de los países miembros de la Organización de Bomberos Americanos (OBA).

La Competencia de Habilidades Bomberiles tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de agosto en el Predio Ferial de La Rural de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quienes deseen participar tienen tiempo de inscribirse hasta el vienes 15 de junio.

Podrán hacerlo ÚNICAMENTE a través de las Federaciones y, en el caso de los países miembros de OBA, a través de las invitaciones enviadas a tal efecto.

Debido a que la competencia posee cupos limitados, algunas Federaciones ya están organizando competencias similares con el objetivo de seleccionar a las brigadas que posean las mayores habilidades y el mejor estado físico para representarlas a nivel nacional.

Esperamos recibir delegaciones de todas las Federaciones y países miembro de OBA para celebrar juntos el espacio de encuentro e intercambio de experiencias que generará el evento.

Será también la oportunidad de promover la importancia de la profesionalización, la capacitación, el entrenamiento y la vida sana para brindar cada día mejores servicios de respuesta a emergencia a la comunidad nacional e internacional.

Para más información sobre la Competencia de Habilidades Bomberiles, leer el reglamento y los instructivos visitá nuestra web www.bomberosra.org.ar