Viernes 19 Abril 2024

Ciclo de Conciertos “Mis tardes con Gardel” .

Lunes 10 de setiembre  a las 18.30 hs

En esta ocasión se presentará el grupo Tangópolis, integrado por Andrés Konoba en voz, junto a Santiago Cursach, Diego Mauas y Christian Fresno en guitarras y coros; y el Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires, formado por Andrea Rivara, Manuel Asenzo, Ignacio Delagnes yNicolás Rigano.

Este grupo de tango integrado por jóvenes músicos - tres guitarristas y un cantor - presenta una sonoridad en parte algo clásica y en parte moderna, con aire humorístico e irreverente, creando en escena un espacio de teatralidad junto al mismo público.

Formado a comienzos del año 2011, comienzan a desarrollar su camino transitando el intenso circuito porteño de milongas y bares.

Actualmente se encuentran presentando su disco debut "El después sí que importa, che !", grabado en forma independiente.

El disco cuenta con músicos invitados en contrabajo y flauta traversa y percusión, y en él versionan clásicos como “Mano a mano” y no tan clásicos como la milonga “Serafín”, pero también incorporan temas ajenos al género como “Cruz Diablo” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Tangópolis está integrado por Andrés Konoba en voz y Diego Mauas, Christian Fresno y Santiago Cursach en guitarras y coros, siendo éste último responsable de los arreglos y la dirección musical.

Dirección musical y arreglos: Santiago Cursach Cuarteto de Guitarras de Buenos Aires

Museo Casa Carlos Gardel

Jean Jaures 735, CABA.