Viernes 23 Agosto 2019
Text Size

Orden del Buzón

ManoblancaUna vez más, el Museo Manoblanca de Pompeya, realiza una nueva entrega de la Orden del Buzón, esa caricia para el alma que distingue a personalidades de distintos ámbitos de la cultura popular.

La ceremonia será el lunes 12 de noviembre, a las 18,30, en uno de los bares notables de la Ciudad: los 36 billares, ubicado en la Av. de mayo 1265, de la CABA.

En esta ocasión, los homenajeados serán: Hernán Lombardi (Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Sandra Mihanovich (Cantante y compositora); Diego Rivarola (Director General de Música de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Osvaldo y Néstor Rivas (Guitarristas, cantantes y compositores); Juan Carlos guzmán (Ex futbolista de Independiente y River Plate) y Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina).

Como invitado especial, en la ceremonia se presentará el maestro Raúl Garello quien, con su bandoneón, realizará un homenaje a homero Manzi y Aníbal Troilo, interpretando "sur", una de las joyas máximas de nuestro tango y símbolo musical del barrio de Pompeya.

La entrada es libre y gratuita y sólo se paga la consumición

Director del Museo Manoblanca de Pompeya: Gregorio Plotnicki 

Coordinación General: Ernesto Chiarante

Conducción: Eduardo Parise

Técnico de Sonido: Demián González

Asesor en Imagen y Difusión: Dr. Osvaldo crespo

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea