Martes 19 Marzo 2024

A partir del dia 5 de febrero, los días miércoles a las 19:00 horas, en la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  se dictara un Seminario intensivo de improvisación teatral, de ocho clases apuntado a jóvenes y adultos.

Cupo limitado. Inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Durante los meses de febrero y marzo se llevará a cabo un seminario de improvisación teatral para jóvenes y adultos a cargo de Flavia Gresores.
Un espacio destinado a estimular el imaginario y la creatividad, ampliar el campo asociativo a través de la improvisación, y ofrecer una forma de juego teatral donde intervienen principalmente los impulsos espontáneos del cuerpo, la voz, y la asociación libre con el objetivo de transformar lo cotidiano en un juego dramático.

Acerca de Flavia Gresores:
Egresada de la carrera de actriz en la escuela de Alejandra Boero y de dramaturgia en la EMAD, recibió una mención especial del VI Premio Germán Rozenmacher por la obra de su autoría Salón Fortaleza. También se formo con Ruben Szuchmacher, Luciano Suardi y Ricardo Bartis, entre otros. Elegida por la embajada de España como becaria en artes escénicas en la Casa de las Américas (Madrid), donde produjo y estrenó Los tres estamos tan lejos.

Participa como actriz en la Cia. Maniobras públicas y del colectivo La poderosa máquina, que estenó durante el 2013 Efímero Cine en el Espacio Fundación Telefónica (efimerocine.wordpress.com).

Hace doce años que se desempeña como docente de Teatro en el C.C Rojas, y C.C. San Martín y haciendo capacitaciones para capacitadores en el interior del país a través del INT  y la Casa Nacional del Bicentenario.