Jueves 23 Marzo 2017
Text Size

En el Pasaje Carlos Gardel

Amelita Baltar se presentará en la Tanguería a Cielo Abierto

El Pasaje Carlos Gardel volverá a latir al ritmo del 2x4.

Con shows en vivo y exhibiciones de tango, la Comuna 3 celebrará la recuperación de este espacio.

Este jueves volverá a brillar el Pasaje Carlos Gardel con la presentación de la cantante Amelita Baltar y un show de tango y milonga. La cita será a partir de las 19:30 horas frente al Abasto, en la Comuna 3 de Buenos Aires.

El presidente de la Junta Comunal, Christian Etchezuri, expresó "Después de la gran inauguración de diciembre, queremos seguir disfrutando estos eventos al aire libre. Estamos muy orgullosos de cómo quedó el Pasaje. Todo esto se logró gracias a los vecinos que viven acá y colaboran activamente con la Comuna".

Amelita Baltar, una de las mejores cantantes femeninas de la historia del tango, será la encargada de dar comienzo al evento junto a sus músicos.

La Tanguería a Cielo Abierto es llevada adelante por la Secretaría de Atención Ciudadana, con la colaboración de la Comuna 3, la Tanguería Chanta Cuatro y la Asociación Amigos y Vecinos del Abasto. También contará con la participación del Centro Cultural Alfonsina Storni.

"Estas milongas están pensadas para los vecinos del barrio, los turistas y todos los amantes del tango que quieran pasar una linda noche al aire libre. El Pasaje es el gran escenario, y con estos eventos queremos recuperar una parte de la historia y de la identidad del Abasto", destacó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Día: jueves 27 de febrero, a las 19:30 horas.

Lugar: Pasaje Carlos Gardel, entre  Jean Jaures y Anchorena.

Entrada libre y gratuita