Viernes 17 Agosto 2018
Text Size

Marzo Cine Infantil

Cuatro películas para niños en marzo, "En donde viven los monstruos, Coraline, Matilda, y Pequeña Miss Sunshine", en el Espacio Cultural Carlos Gardel, ubicado en Olleros 3640, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  toda la programación es con entrada libre y gratuita.

Sábado 8 a las 15:00 horas                                                  

"En donde viven los monstruos"

(101 minutos)

Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak.

Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario.

Sábado 15 a las 15:00 horas

"Coraline" (100 minutos)

Coraline Jones es una niña de 11 años llena de vida, de curiosidad y mucho más aventurera de lo que haría suponer su edad. Acaba de trasladarse con sus padres de Michigan a Oregón.

Echa de menos a sus amigos, y al ver que sus padres están desbordados por el trabajo, decide encontrar alguna distracción en el vecindario.

Wybie Lovat, un chico de su edad que vive en el barrio, quiere ser su amigo, pero ella le considera un pesado. Visita a sus vecinas, dos excéntricas actrices inglesas llamadas Srta. Spink y Srta. Forcible, y al aún más extravagante Sr. Bobinsky.

Después de estas experiencias, Coraline empieza a dudar seriamente de si su nuevo hogar le ofrecerá alguna diversión... Pero se equivoca. Descubre una puerta secreta dentro de su casa. Basta con cruzar el umbral de la puerta y recorrer un lúgubre pasillo para entrar en otra versión de su vida. Aparentemente, esta realidad paralela es parecida a su vida, pero mejor. Los adultos, entre los que se encuentra una amabilísima Otra Madre, parecen mucho más cariñosos. Incluso el misterioso gato es más simpático. Coraline empieza a pensar que pertenece a este Otro Mundo. Pero cuando la asombrosa y fantástica visita empieza a hacerse peligrosa y la Otra Madre planea retenerla para siempre, Coraline deberá recurrir a toda su inventiva, determinación y valentía para regresar a casa y salvar a su familia

Sábado 22 a las 15:00 horas

"Matilda" (102 minutos)

Mathilda Wormwood es una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.

Sábado 29 a las 15:00 horas

"Pequeña miss sunshine"

(101 minutos)

"Pequeña Miss Sunshine" es una comedia de carretera sobre una familia americana que rompe cualquier molde. La película presenta a una de las familias más desestructuradas de la historia reciente del cine: los Hoover, cuyo viaje a un concurso de belleza preadolescente no sólo provoca un cómico caos, sino también muerte y transformación, echando un conmovedor vistazo a las sorprendentes recompensas de ser un perdedor dentro de una cultura obsesionada con la victoria.

 

 

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea