Martes 19 Marzo 2024

Los domingos 6 y 13 de abril a las 19:00 horas, en la Casa Nacional del Bicentenario, Riobamba 985 de la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires, acompañada por el artista visual Federico Joselevich Puiggrós, la bailarina y cantante Valeria Pagola propone un espectáculo que combina danza, música y arte multimedial, este espectáculo está organizado por el Área Danza coordinada por Soledad Pérez Tranmar.

El universo musical y coreográfico que da identidad a la obra plantea un "cierto concierto", donde Valeria Pagola, bailarina-cantante, crea su propia música en vivo. Durante la puesta, la artista atraviesa diferentes estados y repertorios, y utiliza su voz, su danza, combinaciones de palabras e instrumentos musicales para generar diferentes mundos y sensaciones en el espectador. La obra se completa con visuales interactivas trabajadas en vivo por Federico Josélevich Puiggrós.

El resultado es un juego a partir de la búsqueda intensa sobre el camino interdisciplinario de la danza, la música y el arte multimedial.

Al finalizar la función, los artistas conversarán con el público.

Ficha técnica:

Intérprete música y danza: Valeria Pagola
Arte multimedial: Federico Joselevich Puiggrós
Diseño de iluminación: Ricardo Sica
Asistencia repertorio lírico: Víctor Torres
Entrenamiento rítmico musical: Guido Karp
Fotografía: Martín Lanciano – Laura Casalongue
Asistencia de dirección: Laura Casalongue – Franco La Pietra
Autoría y Dirección: Valeria Pagola

Esta obra forma parte del proyecto Danza, música e improvisación, investigación coreográfica-musical subsidiado por el instituto Prodanza MC-GCBA