Miércoles 19 Septiembre 2018
Text Size

Convocatoria 2014

Primera convocatoria del año a Organizaciones de la Sociedad Civil

La Secretaría de Hábitat e Inclusión y COPIDIS informan a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos. Las postulaciones deberán entregarse entre el 21 y el 25 de abril de 2014 de 9.00 a 16.00 horas en la Mesa de Entradas de la institución, ubicada en Roque Sáenz Peña 832, piso 7, Ciudad de Buenos Aires.

¿Quiénes pueden postularse?

Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires y que acrediten experiencia previa en la ejecución de acciones vinculadas con el proyecto a presentar.

No podrán postularse personas de existencia física, jurídicas con fines de lucro, ni organismos gubernamentales.

Para recibir las "Bases Generales de la Convocatoria 2014" en formato Word, deberá solicitarlas al correo electrónico del área: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o retirarlas en Roque Sáenz Peña 832, piso 8 de lunes a viernes de 10.00 a 13.00, donde recibirá asesoramiento.

Las bases contienen la documentación institucional a presentar y los formularios a utilizar incluyen una Guía Orientativa para facilitar la formulación de proyectos.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea