Martes 19 Marzo 2024

En la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Av. Santa Fe 4201, en pleno barrio de Palermo se realizara hoy el acto de inauguración oficial de la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el ingreso al acto requiere invitación especial.

La feria es organizada por la Fundación El Libro, y es la edición número 40, que estará abierta al público hasta el 12 de mayo.

Durante los tres primeros días estará dedicada exclusivamente a la industria editorial y a la capacitación de los profesionales. Editores, libreros, distribuidores, agentes literarios, gráficos, traductores, ilustradores y bibliotecarios se dan cita para realizar intercambios comerciales, concretar negocios y participar de seminarios de actualización. También dedicará una importante cantidad de actividades a los docentes y otros mediadores de lectura, a quienes considera como pilares fundamentales.

Quino. Joaquín Lavado, quien ha recorrido el mundo con sus personajes entrañables y la pluma de un humanista excepcional, será el encargado del discurso de apertura durante el acto inaugural del "Capítulo 40" de la Feria.

Los Horarios: de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 horas.

Sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00 horas.

Precios de las entradas: De lunes a jueves, excepto miércoles 1º de mayo $ 25.

Viernes, sábados, domingos y feriado $ 40.

Beneficios y promociones: Entrada gratuita todos los días para los menores de 12 años, acompañados de un mayor, discapacitados y contingentes escolares, previa reserva de su visita. Ingreso sin cargo de lunes a viernes (excepto feriados) para jubilados, pensionados, docentes de todos los niveles de educación formal y estudiantes terciarios y universitarios; presentando comprobante, libreta o carnet.