Martes 19 Marzo 2024

Para ofrecer propuestas de consumo responsable y comercio justo, el mercado Sabe la Tierra los días 24 de 11 a 23 horas y el 25 de mayo de 11:00 a 19:00 horas, estarán ofreciendo sus productos en El Galpón de Milagros, Gorriti 5417, del barrio de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una buena oportunidad para los porteños, ya que este mercado siempre se desarrolla en San Fernando, Vicente López y Tigre. 

Habrá más de 40 puestos de emprendimientos con productos orgánicos, naturales, sustentables y amigables con el medio ambiente para que puedan hacer las compras de manos directas de pequeños productores.

El que desee podrá a almorzar, tomar el té o cenar. Diferentes chefs y cocineros ofrecerán la más variada cocina de mercado y street food.

Podrán elegir platos saludables y bien diferentes: comida peruana, brasileña, hindú vegetariana, colombiana, macrobiótica, vegana y raw food, entre muchas otras opciones. Habrá jugos, licuados naturales y energizantes, chocolatadas, etc.

Habrá  de actividades abiertas y gratuitas para grandes y chicos, como talleres de alimentación y cocina saludable, huerta, compostaje y arte reciclado.

Con entrada libre y gratuita.