Martes 19 Marzo 2024

Nuevo mapa interactivo de la red de subte

Subterráneos de Buenos Aires lanza el nuevo mapa interactivo del subte  que  ya está disponible en la web para que todos los usuarios puedan localizar fácilmente las estaciones, recorridos y obtener información de interés.

El nuevo mapa contiene los datos actualizados sobre cada estación, como la dirección donde se encuentra, los servicios disponibles (baños, ascensores, escaleras mecánicas, wifi), imágenes, estaciones saludables, unidades de orientación y denuncia y espacios de Subte Digital.

Asimismo, el mapa está integrado a la aplicación de Cómo llego del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que permite buscar la mejor forma de realizar un recorrido, optimizando el tiempo, a través de los diferentes medios de transporte: subte, colectivos, tren, bicicleta, auto o a pie.

Este nuevo servicio, desarrollado por SBASE y el Ministerio de Modernización, es parte de un conjunto de iniciativas que busca mejorar la experiencia de viaje del usuario.

Ingresando a la página, buenosaires.gob.ar/subte/mapa se puede visualizar el mapa interactivo y descargar la versión de toda la red de subte.