Martes 19 Marzo 2024

Diálogos públicos sobre dramaturgia

En el auditorio Davis Viñas del Museo del Libro y de la Legua, en la Av. Las Heras 2555, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy martes 24, a las 19:00 horas, Alfredo Megna dialoga con prestigiosos dramaturgos de nuestro país. Rafael Spregelburd es el invitado de este cuarto encuentro del ciclo.

En este ciclo, Alfredo Megna dialogará con invitados especiales sobre técnica y estética de la escritura teatral, e incluirá secciones como "Rescate del libro olvidado", en el que el invitado presentará brevemente un libro anterior de su autoría (cuyo ejemplar se sorteará entre el público), así como disparadores sorpresa para estimular el diálogo. Como cierre de cada evento, el invitado compartirá con el público un pequeño fragmento de la obra que más lo conmoviera o recordara.
El ciclo, que se realizará todos lo últimos martes de cada mes, entre marzo y noviembre de 2014, en el Auditorio del Museo del Libro y la Lengua, tenderá a que los invitados expresen una amplia paleta de técnica, género, estética, generación y circuito teatral.

Próximos encuentros: el 29 de julio, Javier Daulte y el 26 de agosto, Lautaro Vilo.