Martes 19 Marzo 2024

En el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, retirando la entrada con una hora de anticipación, en el mes de julio se puede acceder a una amplia programación, para llevar a los chicos al  cine y teatro.

Cine Infantil

Sábado 19 a las 11:00 horas

"Bichos"

Reseña: Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que gan ha recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.

Teatro Infantil

Sábado 19 y Domingo 20  a las 14:00 horas

Hormigopolis

Reseña: Hormigópolis cuenta la historia de una gran ciudad hormiga invadida y bajo el mando de las langostas Rondor y Qhuru. Las hormigas de esta gran ciudad trabajan cada estación otoñal para juntar la comida de las langostas hasta que Otto, una valiente hormiga pide a la princesa Mica salir a buscar guerreros que peleen junto a ellos y que no tengan que trabajar nunca más para Rondor. Es así que Otto conoce a enormes insectos que lo ayudarán a liberar a Hormigópolis.

Teatro Infantil

Sábado 19 a las 18:00 horas

A la Luna, a las dos y a las tres

Reseña: Una red de historias, rimas y trabalenguas se va tejiendo en cuarenta minutos junto al público en un recorrido de  cuentos de tradición oral y literarios como ''Cuero negro vaca blanca'' de Pablo Bernasconi, "Canción de amor" de Gustavo Roldán entre otros. La narradora Alejandra Marroquín  pone en escena las diferentes historias acudiendo a recursos teatrales, la utilización de objetos y títeres.

Teatro Infantil

Sábado 19 a las 20,30 hs, Domingo 20 y lunes 21 a las 18:00 horas

Camareras Musicales

Reseña: Nueve camareras se conocieron en un Restaurant y se hicieron amigas inseparables. Todas tienen algo en común: su amor por la música. Juntas sueñan con convertirse en estrellas. Pero donde trabajan La Dueña les prohíbe cantar. Un día las descubre cantando en horas de trabajo y son despedidas. Una vez en la calle, son vistas por un Productor Musical que decide convertirlas en estrellas, pero solo cuatro de ellas dan con el perfil que él está buscando. Así las camareras deberán elegir entre separarse para cumplir su sueño o continuar juntas como amigas

Teatro Infantil

Lunes 21 y Martes 22 a las 14:00 horas

La Princesa y el Sapo

Reseña: Danza teatro, títeres y música en vivo sobre el cuento "El Príncipe Rana" de los hermanos Grimm.