Lunes 18 Marzo 2024

Comienzan vacaciones escolares desde el 19 de julio hasta el 3 de agosto, el Ministerio de Cultura de la Ciudad ofrece una nutrida oferta de actividades culturales y artísticas para toda la familia. Habrá cine, teatro, circo, música, danza y exposiciones en los diversos espacios culturales porteños.

En el Predio Ferial El Dorrego, Zapiola 50, se puede visitar la 24º Feria del Libro Infantil y Juvenil, donde también se podrán disfrutar espectáculos musicales, obras de teatro, y presentaciones de libros, con entrada gratuita.

En las carpas de Juan de Garay y Combate de los Pozos, estará el ya tradicional Polo Circo.

La Usina del Arte prepara una programación especial para las vacaciones. Conciertos, juegos, títeres y cine con música en vivo para toda la familia. Entrada gratuita hasta colmar la capacidad de las salas. Caffarena 1 (esq. Pedro de Mendoza). La Boca.

Se suma el Planetario donde toda la familia podrá disfrutar de una variada programación de espectáculos astronómicos y teatrales, una muestra interactiva en el museo, observaciones por telescopio, charlas y talleres.

En el Cultural San Martin, Sarmiento 1551, habrá cine para los chicos, "Un Monstruo en París", una película de animación ambientada en Paris de los años'30, y hay más actividades para las vacaciones.

En todos los barrios de la Ciudad se ofrecerán actividades para que los chicos puedan disfrutar de sus vacaciones viendo distintos espectáculos, la mayoría de ellos gratuitos.