Martes 19 Marzo 2024

Con el objetivo de fomentar la integración del movimiento con una formación abierta, gratuita y actualizada, el viernes 12 de septiembre se realizara el La Rural, Av. Sarmiento 2704, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la V jornada de Actualización Técnica, en el marco del Encuentro Internacional de Bomberos 2014 que se desarrollara en la exposición INTERSEC 2014.

Con el objetivo de fomentar la integración del movimiento con una formación abierta, gratuita y actualizada, la Jornada abordará y profundizará algunos los temas más relevantes del devenir de la actividad a través de 3 módulos: 

1)      Prevención y Lucha contra Incendios

2)      Salud y Seguridad

3)      Nuevos Desafíos en la Actividad Bomberil 

Las disertaciones de cada módulo serán por la mañana, en la franja horaria de 9:00 a 13:00 horas, y estarán a cargo de instructores de la Academia Nacional de Bomberos y de representantes de Instituciones, ONG´s y Empresas vinculadas al servicio de primera respuesta a emergencias que brindan los bomberos voluntarios.

A los participantes se les entregará un diploma de Asistencia, el cual les será enviado a través de su Federación posteriormente al evento.

La inscripción es libre y gratuita y los cupos limitados. Dudas y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.