Jueves 28 Marzo 2024

encuentro interreligioso se desarrollo en la Comuna 13, el día 27 de agosto, organizado por Carlos José Lacal, de la Fundación Argentina Ciudadana, esta vez en la sede de la Un nuevo encuentro interreligioso se desarrollo en la Comuna 13, el día 27 de agosto, organizado por Carlos José Lacal, de la Fundación Argentina Ciudadana, esta vez en la sede de la "Nueva Comunidad Israelita Emanuel", el evento se llevó a cabo con la adhesión de la Asociación Civil Por Buenos Aires y de la Fundación Argentina Ciudadana.

Los oradores de las distintas religiones fueron: Gustavo Berasaluce, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Ram Krishan Singh, Sikh Dharma, Pablo Chen, Monasterio Budista Fo Guang Shan, Gaura Lila Das, Asociación Internacional para la Conciencia del Krishna.

Diego Sacco, Grupo Católico Apostólico Romano Taller de Oración y Vida Padre Ignacio Larrañaga, Adrián Fada, Fundación Judaica Argentina.

Se conto con la presencia de: Rabino Adrián Herbst; Rubén Molina, Escritor e Historiador en Periodismo Interreligioso; Autoridades del Monasterio Fo Guang Shan; Carlos Cócaro, Presidente Asociación Civil Por Buenos Aires; Miguel Davidziuck, Sociólogo.

Además se acercaron miembros de las distintas religiones.