Lunes 10 Diciembre 2018
Text Size

Cine, Teatro y baile

El área de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura de la Ciudad en el espacio Cultural Marcó del Pont, ubicado en José G. Artigas 202, del barrio de Flores, ofrece una variada programación para el mes, con entrada libre y gratuita, el día sábado 4 de octubre a las 14:00 horas Cine Infantil:

"El secreto del libro de Kells"

Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una abadía fortificada de Kells en la Irlanda del siglo IX. Junto con el resto de hermanos, ayuda a construir una muralla para proteger la abadía de los asaltos de los vikingos. Cuando conoce al Hermano Aidan, un famoso maestro miniaturista y "guardián" de un excepcional libro de miniaturas que está, sin embargo, inacabado, el pequeño Bernard va a vivir increíbles aventuras. Aidan iniciará al protagonista en el arte de la miniatura para el que el niño parece tener un increíble talento. Para terminar el libro y enfrentarse a sus miedos, Brendan sale de la abadía por primera vez y se interna en el bosque encantado donde peligrosas criaturas míticas le esperan escondidas. Allí conoce a Aisling, una lobezna que le ayudará en su camino. ¿Logrará Bernard cumplir su misión a pesar de las hordas de vikingos que se acercan? ¿Podrá demostrar que el arte es la mejor protección contra los bárbaros?

Sábado 4 a las 16:30 horas

Teatro Infantil

Pinocho y sus Amigos

Reseña:

Un viejo juguetero chino, solo y triste desea que sus muñecos cobren vida, su deseo se hace realidad, pero nada es tan fácil y los traviesos muñecos gigantes traerán más de un dolor de cabeza al juguetero. (Espectáculo infantil con participación de los chicos)

Sábado 4 a las 17:30 horas

Baile por la inclusión

Para compartir una tarde distinta, música, diversión al cuidado de profesionales.