Miércoles 21 Noviembre 2018
Text Size

Bicicleta Mágica

 

El día sábado 29 de noviembre de 19:00 a 23:00 horas y el día domingo 30 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en Riobamba 143, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se podrá visitar la con entrada libre y gratuita, la exposición de Soledad Nieto y Matías Flocco, se expondrán pinturas y bicicletas de madera, proyecciones, mapings, sombras chinas y... serie de pinturas "bonus track" Para Matias Flocco el desafío comenzó hace dos años con la construcción de un prototipo de bicicleta realizado con materiales reciclados, se emplearon maderas que superan los ochenta años de antigüedad.
En esta oportunidad presentará su ultima creación, "La bicicleta mágica" que esconde un sin fin de trucos, inspirada en la estética del mago Fú Manchu. Otros modelos forman parte de la muestra, cada uno con un carácter particular ya que las posibilidades al diseñar no tienen límites.
Esta exposición interactiva del proyecto tiene el objetivo de narrar el mundo y la construcción de las bicicletas de madera. Desde sus comienzos hasta este mundo mágico que recreamos con la ayuda de sonidos, proyecciones y presentaciones artísticas.

Soledad Nieto: "Naturaleza Viva"
Extrañas formas de vida...
Esta muestra nace de la contemplación y fascinación por la naturaleza en todas sus formas, desde lo profundo del mar hasta la superficie del suelo más árido. El color es vibración. Vibración es vida y vida es conciencia...Niente senza gioia

 

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea