Martes 17 Septiembre 2019
Text Size

Un paseo por el Ecoparque

Mas allá de todas las propuestas para ir a visitar con los chicos en vacaciones, esta bueno también contar con actividades al aire libre, si el día es soleado con un buen abrigo, juegos, distracciones, el contacto con la naturaleza es otra de las atracciones para tener en cuenta, sobre todo si son gratuitas, lo importante es disfrutar en familia y aprovechar la oportunidad de visitar lugares que a lo mejor no vamos por falta de tiempo y lo más sorprendente es que lo encontraremos renovados.
El próximo 31 de julio desde las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas estará abierto con entrada libre y gratuita el Ecoparque en la Av. Las Heras y Sarmiento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, allí los chicos a parte de lo organizado para su entretenimiento podrán ver algunas especies que circulan libremente por la zona como el chajá, pavos reales, mara (liebre patagónica), patos que pueden verse en los estanques y pastizales, así también disfrutar de árboles, arbustos y herbáceas, y otras 600 unidades de especies nativas que albergan y atraen mariposas, insectos y aves al lugar, ver a las aves embajadoras que viven allí.
Actividades:
Talleres de: facepainting; pintura, dibujo y origami para niños.
Artistas itinerantes: circenses, burbujas, zanquistas.
Actividades del Ecoparque: memotest gigante; biomateriales y actividades de aves embajadoras. Recorrido de conservación.
Actividades de Ciudad Verde con el trailer de Reciclab -que cuenta de manera lúdica y entretenida cómo es el proceso de reciclaje del material PET en un nuevo objeto-; y el Simulador que como indica su nombre nos trasporta a una experiencia 4D en un recorrido por la planta de reciclaje. También habrá un móvil de educación vial.
Talleres de arte
Juegos didácticos
Reciclab y Simulador 4D
Artistas circenses
shows en vivo
Mucho más que magia
Libroyasos

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea