Jueves 28 Marzo 2024

Carreras técnicas cortas con rápida salida laboral, si tenes título secundario técnico en las áreas Mecánica, Electricidad y Construcciones, podes estudiar en tres sedes ubicadas en distintos puntos de la Ciudad, se trata de cinco tecnicaturas superiores de un año y medio, con título oficial y rápida salida laboral. Se dictan en tres sedes conveniadas entre el Gobierno de la Ciudad con entidades gremiales, hay tiempo para inscribirse hasta el 23 de agosto de 2019 accediendo a la página web: inscripciones.buenosaires.gob.ar
Instituto de Formación Técnica Superior N.° 31 en convenio con SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor)
Avenida Medrano 162, Almagro.
Tecnicatura Superior en Autotrónica
Requisito: Título secundario técnico en la especialidad de técnico/a en Automotores o afines.
Turno: mañana.
Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz
Requisito: Título secundario técnico en la especialidad de técnico/a mecánico/a electricista, técnico/a electrónico/a, técnico/a en Automotores o afines.
Turno: mañana.
Instituto de Formación Técnica Superior N.° 32 en convenio con Luz y Fuerza
Humberto Primo 102, San Telmo.
Tecnicatura Superior en la Distribución de la Energía Eléctrica
Requisito: Título secundario técnico en la especialidad de la familia eléctrica, electromecánica y energías renovables o afines.
Turno: vespertino.
Tecnicatura Superior en Gestión de Energías Renovables
Requisito: Título secundario técnico en la especialidad de la familia eléctrica, electromecánica y energías renovables o afines.
Turno: vespertino.
Instituto de Formación Técnica Superior N.° 33 en convenio con UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina)
Humberto Primo 2260, San Cristóbal.
Tecnicatura Superior en Coordinación y Gestión de Procesos Constructivos
Requisito de ingreso: Secundario técnico en la especialidad de Maestro Mayor de Obra.
Turno: vespertino.