Jueves 28 Marzo 2024

En tiempos de pandemia la solidaridad es indispensable, como así también es imprescindible transparentar el trabajo y fortalecer los vínculos con los donantes que hacen posible acercar estos recursos a uno de los hospitales más representativos, en momentos críticos de la pandemia.
En la Campaña COVID-19, la Fundación Fernández agradece a MetLife Foundation por haberlos elegido como vehículo para realizar su donación al Hospital Dr. Juan A. Fernández de 4 respiradores de cuidados intensivos, de origen alemán, con sistema de ventilación avanzada controlado por microprocesador.
La actualización de la aparatología resulta fundamental para mantener el nivel de atención a los pacientes en este tiempo signado por la urgencia de la pandemia.La solidaridad, la responsabilidad social y la empatía son herramientas vitales en la lucha contra el COVID-19. En la fotografía se pueden ver las últimas donaciones realizadas por la Fundación Fernández al Hospital "Dr. Juan A. Fernández".
Pueden seguir la campaña en Facebook: fundaciondrjuanfernandez / Instagram: @fundfernandez y en la Página web: fundacionfernandez.org