Jueves 28 Marzo 2024

A través de la Fundación Fernández CILFA dona 7 respiradores, es la última donación que ha podido canalizar la fundación Fernández gracias al aporte de uno de sus donantes, sumadas a la anterior donación, representan 11 respiradores nuevos para el Hospital Fernández, insumos más que necesarios para afrontar la lucha contra el Covid-19.
Gracias CILFA, Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos por habernos elegido para canalizar su donación al Hospital Dr. Juan A. Fernández de 7 respiradores microprocesados para cuidados intensivos.
Este aporte solidario se enmarca dentro de nuestra campaña "Cuidemos a quienes nos cuidan", acción que iniciáramos en marzo de este año y que continúa con el fin de dotar al hospital de equipos y aparatología con el doble propósito de proteger al personal de la salud ante eventuales casos de covid-19 y brindar una mejor atención a los pacientes.
La solidaridad, la responsabilidad social y la empatía son herramientas vitales en la lucha contra el COVID-19.
Pueden seguir la campaña en Facebook: fundaciondrjuanfernandez / Instagram: @fundfernandez y o en la página web: fundacionfernandez.org
Cuidemos a Quienes nos Cuidan
Foto: Lili Monsegou junto al Director del Hospital Fernández Ignacio José Previgliano