Domingo 27 Septiembre 2020
Text Size

La Noche de los Museos

22-Noche-MuseosLa octava edición de La Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Cultura porteño, arrancó a las 20 hs con tango sobre la Avenida de Mayo y continuó durante toda la noche con récord de público que disfrutó del arte de nuestros museos y de distintas intervenciones como la “Lluvia de luces y música” que se realizó frente al puente trasbordador del barrio de La Boca.

174 museos y espacios culturales abrieron sus puertas en 27 barrios porteños.

Participaron por primera vez, entre otros, el Museo Beatle, el Museo Argentino de Magia, la Catedral Primada de Buenos Aires, la Casa del Virrey Liniers (Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico) y de Bernardino Rivadavia (Casa de la Defensa – TELAM.

Declarado Monumento Histórico Nacional), el Colegio Nacional de Buenos Aires y la Parroquia San Ignacio de Loyola, el Mercado de las Pulgas, los Teatros Colón y Regio,los flamantes Museos del Bicentenario y del Libro y de la Lengua, el Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado y el Zoo Buenos Aires, entre otros.

En cuanto a los museos porteños, se sumaron -entre otros- el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires con su sede renovada de Av. San Juan 350 y el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken en su nueva sede de Caffarena 49, La Boca.

Facebook "En el Diario"

Facebook en el Diario

Usuarios en línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea