Viernes 29 Marzo 2024

Legislador Roberto QuattromanoEl legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano, le respondió al diputado nacional Sergio Massa, quien había criticado la gestión porteña al afirmar que a la Ciudad "no le hace falta la derecha para poder crecer". 

En primer lugar, Quattromano reivindicó las políticas de desarrollo social del Gobierno porteño y se negó a entrar "en trampas dialécticas", en tanto que acusó a Massa de "pasar la vida contradiciéndose".

"El ex Intendente de Tigre tiene que entender que la sociedad ya no cae en trampas dialécticas" afirmó Quattromano y destacó que el gobierno de Mauricio Macri "puso en práctica fuertes políticas de inclusión en la escuela pública, centros de primera infancia, urbanización de villas", además de "llevar el progreso al sur de la ciudad", dijo Quattromano.

Massa había dicho en un acto que la Ciudad tiene "políticas que se alejaron de la lógica de la inclusión"

En respuesta, el dirigente de Propuesta Peronista recordó que "El PRO es un frente diverso con objetivos comunes, en el que participan radicales y peronistas, sectores del progresismo, figuras provenientes del sector privado, religioso y académico, organizaciones civiles y agrupaciones barriales". 

Y agregó "El mérito del jefe de Gobierno fue traducir esa diversidad en una gestión integral que logró mejorar la vida de los porteños en todos los temas, y eso posiblemente Massa lo ignore, pero los vecinos de la Ciudad lo saben y así lo expresaron en las urnas". 

Por último, Quattromano aconsejó a Massa que "no despilfarre su caudal electoral porque ya dio demasiadas señales contrapuestas a la sociedad; y es grave que un político pase la vida contradiciéndose".