Sábado 27 Abril 2024

En el día de ayer salió publicado en el boletín oficial la resolución del Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, respecto a los viáticos que recibirán los ciudadanos que participen en las PASO.

La resolución:

Artículo 1.- Establécese en la suma de pesos doscientos cincuenta ($ 250.-) en concepto de viático para cada uno de los ciudadanos que cumplan funciones como autoridad de mesa en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, convocadas mediante Decreto Nº 530/14, a realizarse el día 26 de abril del corriente, y que no hayan previamente participado de las actividades de capacitación.

Artículo 2.- Establécese en la suma de pesos doscientos cincuenta ($ 250.-) en concepto de viático para cada uno de los ciudadanos que cumplan funciones como autoridad de mesa en las elecciones generales convocadas mediante Decreto Nº 530/14, a realizarse el día 5 de julio del corriente, y que no hayan previamente participado de las actividades de capacitación.

Articulo 3.- Establécese en la suma de pesos doscientos cincuenta ($ 250.-) en concepto de viático para cada uno de los ciudadanos que cumplan funciones como autoridad de mesa en la eventual segunda vuelta de las elecciones generales, a realizarse el día 19 de julio de 2015.

Articulo 4.- Fíjese en la suma de pesos doscientos ($ 200.-) en concepto de compensación económica por capacitación que será abonado por única vez a cada uno de los ciudadanos que cumplan funciones de autoridad de mesa en alguna de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, generales o segunda vuelta convocadas mediante Decreto Nº 530/14.

Artículo 5.- La liquidación de la compensación económica de las autoridades establecidas en la presente Resolución podrá efectivizarse hasta el día 30 de noviembre del 2015.