Segunda clase sincrónica de la Diplomatura en Gestión de Comercios FECOBA – UBA, el pasado miércoles 8 de agosto, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires y la Universidad de Buenos Aires llevaron a cabo la segunda clase sincrónica de la Diplomatura en Gestión de Comercios FECOBA – UBA, “Marketing tradicional vs. Marketing digital”, de acuerdo al cronograma previsto para esta etapa de la cursada.
Dando inicio al encuentro, la Subcoordinadora Académica de la Diplomatura por parte de la UBA, María José Canals, brindó una cordial bienvenida a los alumnos y agradeció a todos por su participación.
La clase estuvo a cargo del Lic. en Administración, Gerente de Vinculación Tecnológica del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y experto en marketing digital y emprendedurismo, Marcelo Andreotti, quien brindó a los asistentes herramientas clave vinculadas al marketing tradicional y digital para aplicar a las pymes y proyectos de negocios.
Cabe resaltar que la Diplomatura en Gestión de Comercios fue diseñada por FECOBA y la UBA con el objetivo de promover el desarrollo de nuevas habilidades y competencias en los comerciantes y emprendedores. Los contenidos brindados a lo largo de la cursada contribuirán a mejorar la competitividad y el desempeño de las pymes mediante herramientas eficaces, orientadas a la optimización de la gestión comercial y a la correcta toma de decisiones.
Los alumnos cuentan con el constante acompañamiento de FECOBA y la UBA para avanzar con los contenidos de la Diplomatura y podrán realizar todas las consultas que se les presenten a lo largo de la cursada, tanto en materia académica como técnica.