Viernes 29 Marzo 2024

La-viaSe puede observar un gran despliegue de maquinarias y operarios, en la reparación del paso a nivel de la Av. Triunvirato, del Ferrocarril Mitre, en Villa Urquiza, que no se si es porque estamos en enero, no parecería ocasionar grandes inconvenientes en el transito.

Todo lo contrario sucedió cuando se cortó el paso de Constituyentes, donde Villa Pueyrredon y la calle Artigas se convirtieron en un caos, por suerte ya se reparo y la paz volvió al barrio.

El nuevo concesionario del ferrocarril Mitre esta realizado en toda la trama de Retiro a José León Suarez, diferentes arreglos en las estaciones,pintura, señalización y construcción de baños en las estaciones.

La ciudad esta en una época de grandes transformaciones, en Metro Bus en la 9 de Julio, sapitos en la comuna 12, Túnel en la Av. Federico Lacroze, nuevas Ciclovias, esperemos que todas estas acciones sirvan para un transito mas fluido, en una metrópoli con cada dia mas vehículos.

Porque si hay algo de lo cual porteño no se desprende es del auto, aunque aumente el costo del estacionamiento, los peajes, el combustible, esto se debe a que el Transporte Publico, no es de lo mejorcito, a esto se le suma que el que viene del Conurbano Bonaerense, tardaría horas el llegar a Capital, si no tiene auto.