Jueves 28 Marzo 2024

saavedraLo que todavía queda de la Inundación, con un poco de colaboración entre todos se puede solucionar.

La Biblioteca Popular Cornelio Saavedra esta empezando la Gran Mudanza de libros del salón principal de la biblioteca, hacia el salón de eventos, con el fin de separarlos de las paredes húmedas y cuando todos los libros estén mudados empezar con las obras de reconstrucción y remodelación de la Biblioteca.

Necesitan personas que dispongan de una o mas horas de lunes a viernes entre las 15 y las 20 para ir bajando libros, clasificando, transportándolos, etc., (cada cual elegirá la tarea mas acorde a sus posibilidades).

También necesitan gente para preparar los libros que han recibidos para ser ingresados a la base de datos (hay que sellados, pegarles un sobrecito en la contratapa, ponerles las tarjetas de registro) etc.

Todo el que pueda ayudar será bien recibido, por consultas el teléfono es 4701 5180 o por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El sábado 1 de Junio Gran Pasamanos de Libros, para trasportar los libros del salón principal (que están en mejor estado y se mudan directo, sin necesidad de ser clasificados previamente)

A partir de las 14:00 haran turnos de 2 horas, para que nadie se canse demasiado, y hasta que no quede ni uno.

Para ir ordenándonos y distribuyendo a lo largo de la tarde, quienes puedan, les solicitamos vayan inscribiéndose vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Av.Garcia del Rio 2737, (Saavedra) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.