Viernes 29 Marzo 2024

PavimentoEn el dia de ayer comenzaron las obras de repavimentación de la calle Artigas, que según nos informaron los empleados del Gobierno de la Ciudad, que estaban supervisando los trabajos, la obra se va a extender desde la Avenida Mosconi hasta Albarellos, con dársenas para los colectivos, y mejoramiento de las cunetas, para el mejor escurrimiento del agua.

Muy buen momento para comenzar los trabajos puesto que el paso a nivel de la calle Artigas se encuentra cerrado al transito, por la reparación del paso a nivel de las vías del ferrocarril Mitre, por fin comentaban los vecinos la coordinación entre los organismos del estado, aprovechar el hecho que esta cerrado el paso y comenzar las obras de pavimentación, bien ahí.

Vendría bien en el Centro Comercial, una lavada de cara de bancos, faroles, carteles, cestos, que ya se encuentran bastante venido a menos.

También en el dia de ayer se comenzaron en la zona, trabajos de poda, si bien todos estos trabajos conllevan algún tipo de molestia para los vecinos, se mostraban todos contentos con las obras.

Ya que se están realizando trabajos en el barrio, que el Gobierno de la Ciudad no se olvide que nos falta WiFi, el acceso gratuito a internet, los vecinos están esperando poder ingresar a la lista de barrios que ya tienen este beneficio.