Miércoles 17 Abril 2024

Saavedra-VecinalOrganizado por Construcción Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, el dia sábado 20 de julio coincidiendo con el día del amigo, en la Asociación Vecinal Saavedra, de la Av. R. Balbín 4221, se realizó una pintada comunitaria del frente y de uno de los salones internos del lugar, afectado por las últimas inundaciones, con numerosos voluntarios.

En el evento participaron el presidente de la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra, el Centro Cultural Spilimbergo, el Sr. Ernesto “Goyo” Ciliberti, presidente de la Asociación Vecinal Sociedad de Fomento de Saavedra, la Arq. Susana Beatriz Mosquera, miembro de la Junta Comunal 12, el Diputado Nacional Jorge Trica, la Legisladora por la Ciudad Adriana Montes, la Titular del Area Construción Ciudadana y Cambio Cultural, Paula Uhalde y vecinos de la zona.

Los vecinos aprovecharon la visita de los Diputados para charlar sobre temas que los preocupan.

Los profesores de tango de la asociación le brindaron a los presentes, una muestra de baile con unos lindos tangos y milongas, así también lo hizo el grupo folclórico del Centro Lino Spilimbergo.

En la Asociación Vecinal Saavedra, durante todo el año se desarrollan Talleres Culturales, de yoga, reiki, dibujo para niños, teatro para jóvenes y adultos, manualidades, crochet, artesanías, tango, milonga, vals, salsa, bachata, reggaetón, hip hop para niños, atención psicológica personalizada, idiomas portugués, ingles, italiano, folklore, y otras actividades más.

Para más información comunicarse al 4542- 0818.

Vecinal Saavedra

Av. Ricardo Balbín 4221 (entre Lugones y M.Acha) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.